Un "adiós" que maquilla un "hasta luego", otro "nunca" que esconde un "ojalá".

Gracias por el salto, aunque ahora quiera morir. Ya vendrán tiempos mejores. La vida me ha enseñado que es siempre así. Que también que hay pérdidas. Que casi todas son prescindibles. Que hay retos morales y materiales. Como deshacerte de kilos de más a tus espaldas. Como aprender a no juzgar. Como sobrevivir intentando encontrar un equilibrio entre lo que es injusto, lo que es estúpido y lo que realmente quieres. Gracias por todo lo que me has enseñado. Por los grandes momentos y por los pequeños detalles. Por haberlo intentado. Gracias por conocer el amor, en muchas de tus tonalidades. Y por descubrir que lo que busco existe, aunque siempre haya un "pero" que no permita que funcione. No me importan los nudos en la garganta. Ni llorar por las noches escuchando lo que fueron las bandas sonoras de todos esos instantes que atesoro como recuerdos. No me importa, porque sé que entonces nada fue en vano. Y que todo lo que venga, que tendrá que venir, es sólo parte defectuosa de este don que tenemos por vida.

En fin, cariño. Es bastante difícil el asunto. Sin embargo, no puedo dejar de mirar nuestras fotos. Ni de recordar tu voz. Tus abrazos. Tu olor. Y pienso en todas las cosas que nos quedan por hacer. En todas las apuestas que ya no voy a ganarte. En que no vamos a saltar desde lo más alto. Ni a descubrir ciudades. Ni a destrozar canciones, ya sea con la voz o con las cuerdas. Y la rabia y la impotencia me comen por dentro. Porque no nos merecemos esto. Este no puede ser nuestro final. Y entonces entiendo que, con toda probabilidad, merece la pena luchar todos los días si hace falta...

Lástima que tú no te hayas dado cuenta.

PD. A falta de puños, buenos son pulgares.

Comentarios

dalay ha dicho que…
Todo final es el principio de algo, espero que sea de algo mejor. Se guro que con el tiempo te daras cuenta que en esta historia tu ganas y el pierde.
Mijitita ha dicho que…
Muchas gracias. Ojalá tengas razón en lo de algo mejor. Y ojalá ese algo mejor no tenga que incluir necesariamente que él pierda... Pero eso es algo que solo el tiempo podra decidir.

Gracias por leerme y comentar. Siempre ayuda :)