Tú tan Darcy y yo tan Bennet

Tú tan cama y yo tan polvo.
Yo tan miedo y tú tan duda.
Yo tan poeta, tú tan verso;
tú tan Joaquín, yo tan Neruda.

Yo las manos, tú la espalda.
Tú la cerveza, yo la espuma.
Yo tus labios, tú mis besos;
tú sin ropa y yo desnuda.

Tu a diez por hora, y yo a doscientos.
Tú la contención; yo, la evidencia.
Yo el desparpajo, tú el desconcierto;
tú la indecisión, yo la paciencia.

Tú tan cobarde y yo tan torpe;
yo tan locuaz; tú, tan callado
yo tan loca y tú y tan cuerdo
yo tan "sin más", y tú tan guapo.

Tú sin prisa, y yo sin pausa;
yo buena letra, y tú despacio
yo la espera; tú, la esperanza
tú el ritmo y yo los pasos.

Tú la calma y yo el estallido.
Tú la razón, yo el sentimiento.
Yo el corazón; tú, los latidos
Yo las ganas, tú el momento.

Tú tan poco y yo tan... tanto
Yo tan tú, y tú tan tuyo;
yo tan tuya, y tú tan tonto
tú tan yo, y yo tan... ambos.

Tú y yo. Un par de locos.
Tú y yo. Primos gemelos.
Tú y yo.
Los dos.
Nosotros...
Este es nuestro momento.
(y no otro)

Comentarios

eMe ha dicho que…
Tu tan tonta y el... tan tonto. (al final entre "tu y yo" no hay tantas diferencias como parece..)

Y eso es todo.
Virtudes tienes muchas, la paciencia es una de ellas.
...Y si tiene que pasar, pasará, y si no, es que no tenía que pasar y listo :)