Bipolar

¿Y si nadie me entiende?
¿Y si se ríen de mí?
¿Y si a la cara
todos son
gente decente,
pero al darles la espalda
te clavan la daga
ahí donde más duele?

¿Y qué, si soy diferente?
¿Y qué, si no tengo éxito?
¿Y qué, si resulta que soy
-como algunos vaticinaron-
un fracaso completo?

¿Y si tiento a la suerte?
¿Y si me lanzo, por fin?
¿Y si le digo
que quiero saber
que se siente
al rozar su piel?

¿Y qué, si él no me quiere? 
¿Y qué, si no soy su tipo?
¿Y qué, si al final
nada es
lo que parece
y caigo sin red
-sin él-
al vacío?

¿Y si me vuelvo valiente?
¿Y si me largo de aquí?
¿Y si me dejo llevar
-ya que suena tan bien-
y me dedico a vivir
para mí?

¿Y qué, si soy una cobarde?
¿Y qué, si aguanto hasta el fin?
¿Y qué, si me callo, me enfado,
me quejo, me ablando
y al final
solo sé
decir "sí"?

Comentarios

eMe ha dicho que…
Lánzate, tienta a la suerte! Ya va siendo hora, no crees?
pd: y a la mierda los examenes también! ;)
Autodestrucción ha dicho que…
Si te vuelves valiente quizás encuentres todas las respuestas dentro tuyo.