Dislikes

Me molesta dar siempre más de lo que recibo. Gritar en silencio y que nadie sepa escucharme. No ser nunca la primera opción de nadie. Me molesta que todo el mundo a mi alrededor esté feliz y no poder ser como ellos. Me molesta ser incapaz de demostrar a la gente qué cosas de las que hacen no me gustan. Y no saber -no querer, no poder- contestarles cuando me lo preguntan.

Me molesta querer llorar mínimo una vez al mes y máximo una al día. Me molesta que me moleste la compañía, y no saber adaptarme a la soledad. Me molesta no saber con qué llenar este vacío existencial. Me molesta negarme a mí misma la evidencia. Me molesta no encontrar a nadie capaz de entenderme sólo con mirarme. Odio estar solo para lo malo y que no se me tenga en cuenta para lo importante. 

Me molesta conocer sólo la mitad de según qué historias. Me molestan las historias que no acaban por el miedo a terminar. Me molesta que me hagan llorar quienes sólo debieran merecer mis lágrimas. Me molesta dejarme la piel por Alguien y que Alguien no le de importancia. Me molesta malgastar mi tiempo y mis ganas en causas perdidas de antemano. Me molesta que nadie comprenda que, de haber podido, habría cambiado... Y que mil veces lo intenté, pero no dio resultado. Me molesta no poder quejarme -porque tengo una vida perfecta-, y no tener suerte en las pequeñas cosas, que son las que realmente cuentan.

Me molesta que la promiscuidad sea un lastre. Que mis sueños estén condenados al fracaso. Que mis letargos sentimentales sean cadenas. Llenarme de soledad mientras vacío la botella... 

Que se me pudra el corazón, aunque la lista esté repleta. 

Comentarios

Patri Hache ha dicho que…
A ponerle solución.

Dixit.



Pd.: Aunque estemos lejos, sigues por aquí =)
Maru Tapia ha dicho que…
Siempre eres y serás mi primera opción, siempre querré que estés para lo malo pero para lo bueno, que nunca faltes, por favor :)