Cuesta abajo y sin frenos...

"Estás tirando por la borda todo ese trabajo que has hecho para lograr tus objetivos, y no haces nada para evitarlo. Intentas concentrarte, pero NO PUEDES. Quieres sonreír, pero no te sale. Y fingir... Fingir es cada vez más difícil. Con los demás todavía cuela de vez en cuando, pero engañarte a ti misma se está convirtiendo en una jodida tortura..."

Te estás superando. Si creías que no podías estar aún más perdida, es obvio que te equivocabas. Ya ni siquiera eres capaz de escribir coherentemente sobre lo que te pasa porque de hecho, has dejado de saber qué te ocurre. No vales ni para acabar un párrafo. Y dadas tus circunstancias, créeme que eso no es una buena noticia...

Si ni siquiera aquí puedes encontrar un poco de paz y pensar en voz alta para aclarar tus ideas, empezamos a tener un problema serio. Porque si no lo dices, no lo escribes, pero sí lo sientes (aunque no sepas qué)... Acabarás por explotar. Y te aseguro que no es una buena idea que eso ocurra.

En fin, ¿Quieres saber lo único que yo saco en claro de todo esto? Que lo que te pasa es que estás cansada.

Cansada de ser siempre la parte triste de tu vida.

Comentarios

nube pasajera ha dicho que…
ese tiempo describe como me sentia exactamente hace unos meses.
me gusto y te sigo, como siempre.

saludoss!
nube pasajera ha dicho que…
ese texto, no tiempo quise decir
Lola ha dicho que…
me senti demasiado identificada :O es como si hubiese salido de mi mente, de lo que siento.

un beso.
LOLA.
Ícaro ha dicho que…
¿Dónde está la parte alegre de nuetras vidas? No dudes que en algún lado debe estar, pero la muy cabrona se esconde.
Saludos
Flo :) ha dicho que…
y si...

buscas como cambiarlo?

;)

empezá por una sonriza

eso siempre modifica ALGO.

mas dulzura
mas abrazos

con el tiempo se ve, te juro que se ve la diferencia


es sólo una cuestion de actitud reza Fito...

me vas a decir que no?