No inspiration.

No hay por qué preocuparse. Ella está acostumbrada a perder. Sabe encajar los golpes con entereza y disimulo... Podrá hacerlo otra vez. Conoce a la perfección esa horrible sensación de vacío que se experimenta al darlo todo y recibir muy poco en una relación de cualquier tipo.

Ya no se va a sorprender. La decepción es una vieja conocida -tanto la que le causan los demás como la que es autoinfringida-. Así que, a estas alturas de la vida, sabe de sobra lo que tiene que hacer.

Va a pasarlo mal -lo sabe- y no vais a enteraros -lo sé-. Porque no quiere afirmar que de nuevo ha vuelto a perder. No puede aceptar su error, y tampoco puede enmendarlo... Tendrá que seguir adelante (¿merece la pena intentarlo?).

Recoger los restos de su puto orgullo roto. Asumir la derrota. Encerrar bajo llave sus sueños. Aceptar que sigue siendo una idiota.

Resignarse a seguir sufriendo. Volver a vivir fingiendo, una vez más.

Darse cuenta de que su nueva mejor amiga vuelve a llamarse Soledad.

Comentarios

3pedazos ha dicho que…
Bueno si esto va a título personal... Uno: esta sensible lo escrito y dos: es el fucking círculo vicioso de enamorarse ps. En amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a enamorarnos otra vez.
M. Twain
Lo bonito de esto es q no sabes q te espera. Quien sabe... tal vez tu próximo escrito t haga latir fuerte el corazón.
Rubia ha dicho que…
a veces creo que tenemos vidas paralelas
Ícaro ha dicho que…
Es un tópico pero, date tiempo.
Saludos