Qué corto fue el amor...

[Quiero escribir, y no me sale. Necesito gritar, pero no puedo. Voy a llorar (inevitable...) al navegar entre recuerdos: ]


Circuito fallido por mi cárcel. Palabras mezcladas entre versos. Superado el miedo (aunque algo tarde..) fui capaz de robar besos. Yo acomodada en tu pecho. Tus manos enredadas en mi pelo. En aquel sofá, mirando al techo. Llorando juntos mis anhelos. Despedida en la estación. Libros, cartas y secretos. Necesidad de entablar conversación, días enteros soñando vernos. Un parque, un tren, una canción. Uno (de dos) regalos eternos.

Robar dos libros una tarde. Sentarnos juntos a querernos. Besarnos en un callejón sin nadie. Desear no dejar de hacerlo. Pasarlas putas sin hablarte. Echarte de más y muy de menos. Verte siempre en todas partes. Llorar por ti (por fuera y dentro).
Probar con uno a ver si hay suerte (mejor con veinte, por si acaso...) para arrancarte de mi mente (..un auténtico fracaso). Llamar borracha por teléfono. Ver contigo las estrellas. Tener mi segundo regalo (que es lo único que queda...).

Andar. Cantar. Llorar. Besar. Saber lo que duele un abrazo.
(Podría) Pagar. Morir. Matar... Por otro segundo entre tus brazos.

Comentarios

Luzzia* ha dicho que…
Andar. Cantar. Llorar. Besar. Saber lo que duele un abrazo.
(Podría) Pagar. Morir. Matar... Por otro segundo entre tus brazos.

Increíble.Un 1o a esta frase. Me ha recordado a Sabina.

:)
Ícaro ha dicho que…
Tiempo. No hay más.
Saludos
3pedazos ha dicho que…
Muy buena ah... tú sí que eres romántica.