Demasiadas dudas.



¿Por qué anoche no me llamaste? ¿Por qué pides imposibles?
¿Por qué quieres quererme? ¿Por qué mi yo no te sirve?
¿Por qué la amas a ella? ¿Por qué si te daña vuelves?
¿Por qué me regalas estrellas? ¿Por qué no te vas y no vuelves?

Yo no puedo cambiar, lo he intentado mil veces.
Yo no te puedo curar si es ella quien te entristece.
Yo voy a seguir igual, aunque no me vaya bien así...
Así que es sencillo, depende de ti:
Quédate conmigo o vete de aquí.

¿Por qué me mintió un poema? ¿Por qué entraste en mi vida?
¿Por qué no sana mi pena? ¿Por qué me regalabas poesía?
¿Por qué no puedes irte? ¿Por qué no quiero que lo hagas?
¿Por qué siempre estamos tristes? ¿Por qué perdemos la batalla?

Tu no lo puedes cambiar, lo has intentado con creces.
Tu corazón no va a dejarla de amar, no digas más idioteces.
Todo va seguir igual, aunque no te vaya bien así...
Así que es sencillo, depende de ti:
Acepta los hechos y aprende a sufrir.

¿Por qué no puedes olvidarla? ¿Por qué no puedo olvidarte?
¿Por qué estás mejor si me abrazas? ¿Por qué sólo quiero besarte?
¿Por qué nos rendimos tan pronto? ¿Por qué todo se va al traste?
¿Por qué estamos siendo tan tontos? ¿Y por qué anoche no me llamaste?

Comentarios

1r3n1~ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.