Abrázame...


Abrázame. Abrázame fuerte. No te vayas. No me sueltes. Olvida lo demás. Ignora a la gente. Que muera el futuro. Que el pasado no cuente. Que nunca acabe esta noche. Que sólo importe el presente...Abrázame. Abrázame fuerte. No me quieras. No me beses. Olvida que existo. Ignora a tu mente. Que muera mi alma. Que las estrellas protesten. Que no me eches en falta. Que tu corazón no se queje...Abrázame. Abrázame fuerte. Duerme en mi pecho. Despiertate y bésame.Abrázame. Abrázame fuerte. Que se pare el tiempo. Que el frio arrecie.Abrázame. Abrázame fuerte. Vete lejos...

Pero vuelve.

Comentarios

Flo :) ha dicho que…
abrazados, hasta parecería que el mundo girara más lento.
Saray Temes ha dicho que…
Un abrazo y quizás el mundo sería mejor. Es uno de los actos más bonitos y suele realizarse más bien poco quedando relegado por otros considerados de mayor importancia como el beso o la caricia. El abrazo.
Realmente se merecía un escrito como el tuyo.

Un saludo.
http://mundointeriorcaustico.blogspot.com/