No te quiero...


¿Te quiero? No, no te quiero. No me da un vuelco el corazón cada vez que te veo. Pero siento un cosquilleo en el estómago cuando me miras a los ojos. Ojos de océano. De océano e ilusiones. Ilusiones rotas. Tus ojos contienen a tu alma, y yo veo, o quiero ver, que ella ansía escapar cuando me miras. A los ojos. Siempre a los ojos. Me miras y me exiges que me acerque. Me acerco y tu cuerpo me pide que me vaya. Te rozo y noto una descarga ¿La notas tú? Seguro que sí. Por eso te apartas. Y me dejas rota, helada, sola. Me derrumbo. Vuelves a mirarme. Pero ya no hay océano. Sólo ilusiones que se van. Y un muro de hielo en mi corazón.

Entonces sonríes. Y nos derretimos. Yo y el abrasador hielo de mi muralla. Se curva tu labio de abajo, malicioso, altanero. Porque lo sabe. Y sabe que lo sé. Ambos sabemos que ya no lo probaré, ni lo besaré, ni lo morderé. Mi lengua no encontrará la huella de tu lengua, tu saliva y mi saliva no serán física ni química… Y yo quiero que lo sean.

Quiero atracción física. Quiero reacción química. Quiero… Te quiero. No. No te quiero. Son sólo tus ojos y esta odiosa espera lo que me hace desesperar porque nunca llegas. Pero tampoco te vas. Ni te quedas. Y yo ya te echo de menos.

Pensaba que sólo se podía echar de menos aquello que has tenido alguna vez. Yo nunca te he tenido. O sí. Entre mis brazos, en el mejor de tus abrazos... Pero nunca has sido mío. Eres libre. Y yo anhelo tu libertad. Para mí. Para matar mi hiel probando tu miel. Para quemarme la piel de tanto amor en polvos. Para desempolvar lo que pudo ser y no fue. Y lo que puede ser y no es... ¿Será alguna vez? No sé. Yo quiero que sea. Pero no quiero a la vez. No quiero olvidarte otra vez. No quiero. No te quiero.

¿No te quiero?

Comentarios

Autodestrucción; ha dicho que…
primera vez que paso por esté blog, realmente me parecio muy lindo el texto :)
Carla ha dicho que…
No lo quieres? Yo creo que si, por todo aquello que sientes y describes en palabras.
O si no será que alguna vez lo amaste y hoy en día esa luz se ha apago... mmm , bueno creo que todavía posee un rayito de amor dentro , algo tiene aunque sea muy poquito ... todavía no se ha fundido en un simple recuerdo y olvido.


***


Esta es también, mi primera vez que descubre y entro en este rincón , pero me ha gustado mucho todo aquello que escribes aunque todavía no pude leer tanto , por este texto me has dejado fascinada...

Te sigo! así podre leer mas , y llenar mi alma al leer tus palabras.


=)
Enriqueta ha dicho que…
Siempre quise saber que se siente amar tan desenfrenadamente. Gracias, por acercarme a esa sensación con esta descripción. A partir de hoy te sigo..
Yomismo ha dicho que…
Precioso.
Me has dejado sin más palabras.
Flo :) ha dicho que…
a mi a veces, cuando se me cruza esa pregunta, se me ocurre una sola respuesta.

¿lo quiero?
no, no lo quiero.
pero lo quiero.
3pedazos ha dicho que…
chévere... yo creo que estamos iguales. Y me impresiona la coincidencia. Claro, si todo no fue un golpe de muy buena imaginacion que por lo leído no es así. Bonitas palabras que tocan mi realidad.