Ho voglia di restare qui con te...


Guerra absurda contra el que dirán. Las traiciones propias del amor. Indudable afinidad, incomprensible lealdad. Este miedo a despegar nos hace entender la vida algo mejor.


Suelta el ancla y vámonos tan lejos como la tierra lo está del cielo. No te preocupes por el viento, yo sé que está a nuestro favor. Tú sólo ayúdame a remar y dime cual será la dirección.


Te llamaré si me apetece hablar, y me ahogaré en la esencia de tu voz cuando me susurre al oído que deseas estar conmigo. Que (ahora) no importa nada más. Que escapemos volando juntos esta noche... Y que mañana, Dios dirá.

Me llevarás a la playa a pasear. Jugaremos juntos al amor. Nadaremos desnudos en el mar y, abrazados en silencio, estaremos hasta ver el sol. Mientras, preferimos ver la luna, que parece que nos entiende mejor.

Comentarios

Carla ha dicho que…
QUE HERMOSO VIAJE! QUE ESPERAS? AS YA LAS MALETAS Y VUELA JUNTO A EL, DISFRUTALO Y SUEÑA, TOCAS LAS ESTRELLAS Y EL CIELO MIENTRAS CAMINAN JUNTOS AGARRADOS DE LA MANO, ESCUCHANDO LA CANCION CON LA QUE SE CONOCIERON LA PRIMERAQ VES QUE SE VIERON, HAS TODO LO QUE AMES JUNTO A SU PRESENCIA PUES SERA UN HERMOSO RECUERDO QUE NUNCA PODRAS OVIDAR.UNA NOCHE QUE QUERRAS TENERLA TODOS LOS DIAS , PERO ES SOLO UN MOMENTO DE PASION Y AMOR,JAMAS PODRAS VOLVER A SENTIR LO MISMO ASIQUE TE ACONSEJO QUE LO DISFRUTES COMO EL ULTIMO DIA EN ESTE MUNDO …
VETE! TRAETE UN LINDO RECUERDO DE TODO AQUELLO , NO LAGRIMAS NI TRISTEZA SOLO ALEGRIA Y AMOR .


UN BESO ,

LUEGO ME CUENTAS COMO LO PASASTE ;)
Y@nki ha dicho que…
Un drogadicto repetidor con problemas con la ley que conozco suele decir:

''Cambiaria mi libertad por ser amado y amar.''