Para todos.

Pienso en ti y trato de empezarte a olvidar. Pero me olvido de olvidarte, y te empiezo a recordar. El día a día me hace fuerte. Lo puedo soportar... Es la gélida noche la que no me deja en paz. Es sólo ese momento, entre la realidad y el sueño, cuando tu recuerdo no se va. Antes había fantasías, después llegaste tú. Pero ahora esos minutos los embarga la inquietud. ¿Qué pasó? Me lo vuelvo a preguntar. Lo entiendo, lo acepto, todo tiene que acabar. Si, es cierto, extraño tus besos, y tu forma de amar... Bah. No es para tanto. No era para tanto. Sí, me encantó mientras duró. Pensé que era especial. Que era de verdad. Que por una vez en la vida, no terminaría mal. Pero al fin y al cabo, sólo es una historia más. Borrón y cuenta nueva. Volvamos a empezar.

Quiero ser de nuevo la niña que un dia fui. Recoger todas mis cosas y viajar lejos de aquí. Salir, ver el mundo, ser yo. Sólo para mí. Dejar atrás mi otra vida... y prescindir de ti. No hace falta nada más: Los sueños en los bolsillos y las ganas de triunfar. Porque sé que puedo hacerlo, nada me detendrá. Sé de sobra que me basto yo sola para continuar.

Mírame. En el fondo esperas que esté siempre ahí pidiéndole al cielo que vuelvas a por mí...
Pero eso no pasará. Es mejor que te dejes llevar por quien se deja seducir hasta el final con falsas promesas que al final no cumplirás. Ella te hará feliz. Ella te hará volar. O espero que así sea. Que al menos lo intente con la mitad de la fuerza con la que yo estaba dispuesta a intentarlo. Con eso tendrás más que suficiente, te lo aseguro. Espero de verdad que te vaya bien, que se cumplan todos tus deseos. En cuanto a mí, no te preocupes. Nos veremos en el cielo =)

Vuelvo a empezar. Con más fuerzas para luchar y más ganas de vivir. Ahora puedo, soy más fuerte. No necesito nada de ti.

Comentarios

femalewriter ha dicho que…
Borrón y cuenta nueva...Mucho mejor que estar todo el día muriendo por algo que no fue o no sucederá. Es mejor levantarte y comenzar! :)

ME gusto mucho el texto.
Ícaro ha dicho que…
Esa es la actitud. Lo difícil es llevarla a cabo, aunque es cuestión de encontrar la fuerza.
Gran texto
Saludos