"En mi opinión, es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín"


- Esa chica del vaso de agua...

-¿Sí?

- Creo... creo que está distraída porque está pensando en alguien.

- ¿Te refieres a alguien del cuadro?

-No, quizá un chico con quién ella se cruzó y le dió la impresión de que los dos se parecían.

- Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.

- No sé, quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.

- ¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida... ¿Quién se ocupará?

Comentarios

Aura ha dicho que…
Y ahora,¿qé digo yo de unas de las mejores películas y de uno de mis pintores favoritos?


=)
Flo :) ha dicho que…
buena pregunta.
puede q de ella se ocupe alguien que esté con un vaso de agua en algun que otro cuadro.
o quien está a su lado.
o nadie.

quien sabe?

en algun momento, todossomos esa chica con el vaso de agua, con la mirada puesta en la nada, el corazón algún recóndito rincón, y el alma por las nuves ;)

besos! :)
Ícaro ha dicho que…
Tienes un nuevo lector. Con tu permiso te enlazo.
Saludos
Penny Lane ha dicho que…
Me identifico totalmente con la chica del vaso de agua. Simplemente soy así, y me gusta.
Me la paso más tiempo pensando en lapersona que crucé hace tres horas en la calle tenía un aire místico; en como convertirme en enfermera en Sudán... Suelo pensar que no son más que casos perdidos.
La última pregunta creo que la puedo responder. Nadie. No se si conoces a Christina Aguilera, o si al menos te gusta, pero una de sus canciones dice "Cuando no hay nadie más, simplemente escucha tu voz interior" ....
Creo compleamente en esa frase :)

Bueno, me encanto tu blog. Te estoy siguiendo de aqui en más.

Saludos.

P.D.: Simplemente admiro tu personalidad.