También el odio cabe en la Calle del Olvido...

Te odio. Te odio por haberte conocido. Por ilusionarme. Por ponerme triste. Por hacerme feliz. Te odio por cada palabra pronunciada y por cada sentimiento oculto. Porque siempre sentiste algo que nunca dijiste. O porque no lo sentías y me lo hiciste creer. Te odio por cada mirada. Por cada caricia. Por el color de tus ojos. Por el sabor de tus labios. Por el primer beso, el último beso, tu beso...


Te odio porque no supiste conservarme y yo no supe tenerte. Te quería demasiado como para perderte. Pero tú lo estropeaste. Fuiste tú el que no me llamaste, tú fuiste quien no dio señales de vida y yo la mía la daba por perdida porque a cada segundo me preguntaba si realmente me querrías, si no me mentías... Te odio porque nunca lo sabré. Te odio porque estando tan cerca estás tan lejos, por tu forma de hablar, por tus gestos...Te odio por enseñarme a amar y no enseñarme a olvidar.


Pero sobre todo me odio a mí por ser tan ciega, tan orgullosa, tan terca... Por no haber sabido tratarte, por haberme enamorado de ti, por seguir echando pulsos contra el teléfono para evitar la tentación de llamarte. Me odio por no tener fuerzas para decirme ni para decirte que salgas de una vez de mi vida, por no querer olvidarte, por soñar contigo cada noche, me odio porque eres en lo primero en lo que pienso al despertar y lo último al acostarme. Me odio por dejar que tus ojos traicioneros me roben las sonrisas… Ésas que hacen creer al mundo que puedo vivir sin ti.

Comentarios

Flo :) ha dicho que…
te entiendo.
posta. te entiendo... tanto tanto que ni te imaginas cuanto te entiendo!
es tan feo...pero, hasta puede llegar a ser necesario en cierto punto alguna vez, para darnos cuenta de que seguimos vivos, porque sentimos, porque amamos, aunque no querramos amar. vivimos. y con eso basta. (O NO)

FlO :)
Aura ha dicho que…
Oiga, el oido nos hace humanos, e incluso más humanos que el resto de sentimientos =)

Y te lo digo yo,que no sé odiar XP