Y LLueve...

Lluvia. Lienzo perfecto para dibujar un cuadro sin color. Reflejo de las tempestades que mi interior alberga. Banda sonora a modo de playback de las lágrimas que cantan mis penas en si bemol. Usurpadora de sueños. Artífice de desilusiones. Testigo de promesas rotas. De besos robados. De abrazos caídos en el olvido. De amores que fueron. De amores que son. Pero, sobre todo, de ésos que nunca llegaron a ser.

Llueve. Y me visto de indiferencia para hacerme impermeable...

Pero no funciona.

Comentarios

Flo :) ha dicho que…
Holaaa!!!!! como estas? mi nombre es Florencia, soi de La Pampa, Argentina...quería decirte que me encantó tu blog, especialmente porque al abrirlo comenzó a sonar una canción de mi amor Joaquin Sabina..
está muy bueno la verdad!!
me encantaría que pasaras por mi blog también, y me puedas dejar tus comentarios :) es www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com (parte de una de las canciones de Joaquin jeje)
espero con ansias tu visita y comentario!!!
desde ya mil gracias! :)
FlO
Aura ha dicho que…
La indiferencia es una gran arma. ^^